Lleva tus fotografías al siguiente nivel con un trípode para cámaras que se ajuste a tus necesidades. Sabemos que te encanta hacer capturas en video o fotografías y por eso deseas hacer tomas diferentes, nítidas y creativas; por lo tanto, estamos contentos de que puedas ver esta selección de los mejores trípodes Rollei del mercado. Seguro te encantarán.

Después de este artículo sabrás cuál soporte para cámaras comprar y además serás todo un experto en trípodes. Aunque en esta ocasión hablaremos especialmente de la marca Rollei. Nuestra preferida.
Esto es lo que encontrarás:
Comparativa: Mejores trípodes Rollei en Amazon
La marca Rollei es de una famosa empresa alemana con muchos años en el mercado fabricando cámaras y accesorios como trípodes.
Hoy vamos a mostrarte una rápida lista de los mejores trípodes de esta marca, para que así puedas ver por ti mismo la calidad en cada uno de sus productos.
Rollei Monkey Pod
- ✅ Max. Altura: 27 cm - Altura mínima: 10 cm - Tamaño del envase: 27 cm - Peso (incl. cabeza de trípode): 160 g - Máx....
- ✅ Trípode compacto adaptable - Ultraligero para fotos o vídeos sobre la marcha - Cabezal de bola giratorio de 360° -...
- ✅ Patas muy flexibles para doblar, envolver o plegar - Adecuado para DSLM, cámaras compactas, videocámaras, cámaras de...
Es un mini trípode flexible que se puede llevar a cualquier lugar y se adapta a cualquier terreno
El trípode que te presentamos a continuación es uno de los preferidos del viajero. Su cabezal permite dar un giro de 360°, ideal para crear ángulos diferentes y creativos. Posee una capacidad de carga de 750 g y mantiene una altura máxima de 27 cm y una extensión mínima de 10 cm.
Es ultraligero, y se puede enroscar sobre sí mismo. Prácticamente se puede usar con cualquier dispositivo que tome fotos. Es totalmente seguro y estable, y sus patas flexibles con una goma antideslizante le adicionan mayor seguridad.
Pros:
- Es adaptable a cualquier terreno.
- Es cómodo y fácil de trasladar.
- Brinda ángulos increíbles para fotografías extremas.
Contras:
- Para un trabajo profesional no es el mejor trípode.
Rollei Compact Traveller Star S2
- Max. Altura: 150 cm - Altura mín.: 53 cm - Tamaño del envase: 55 cm - Peso: 1.290 kg - Max. Capacidad de carga: 3 kg
- Trípode compacto, flexible y estable
- Cabezal extensible en tres posiciones, flexible y giratorio, con placa de acoplamiento de liberación rápida
Trípode ligero y compacto ideal para que el viajero tome fotos nítidas con su cámara.
Este soporte está diseñado para la cámara de un fotógrafo profesional. Es ideal porque pesa solo 1.2 Kg con todos sus componentes. Presenta una carga útil de 3 kg y se puede estirar hasta 150 cm de altura y posee una extensión mínima de 53 cm.
Pros:
- Es económico.
- Perfecto para profesionales principiantes
Contras:
- No es el trípode más profesional.
Rollei compact Traveler Mini M1
- Trípode de mesa con patas flexibles para pequeñas cámaras réflex digitales y DSLM, así como cámaras compactas; gracias...
- Trípode robusto con nivel de burbuja y conexión adicional de 1/4" en el hombro del trípode para fijar componentes...
- Con un tamaño plegado de solo 31 cm y una capacidad de carga de hasta 2 kg, el Rollei Monkey-Pod 2 es el compañero optimo...
Si quieres llevar un trípode Rollei ligero que le pueda brindar estabilidad a tus fotografías, este mini trípode será ideal para ti.
No solo es un trípode para el viajero, sino que también los blogueros y blogueras con sus streaming en directo pueden hacer uso de este aparato. El cual está diseñado en aluminio y presenta una robustez que le brinda ese toque de ser un equipo seguro. Puede soportar hasta 3 kg y su cabezal puede girar hasta 360°.
Pros:
- Mecanismo de plegado de 180°
- Columna vertebral desmontable para fotos macro.
- Es bastante versátil para cualquier situación.
Contras:
- No es de uso profesional.
Mejor trípode Rollei Profesional
Rollei C6i Trípode carbono
- Peso (incluido Cabezal del trípode): 1627 g - Altura máxima 171,5 cm - Altura minima 2,5 cm (posición reversa) - Capacidad...
- Trípode de carbono (8 capa) firme con alta capacidad de carga de hasta 12 kg para videos profesionales y cámaras réflex...
- Cabezal de trípode con función panorámica de 360° así como una muesca para la orientación de tomas Manipulación...
Este es el mejor trípode de la marca Rollei si eres un profesional que necesita un equipo robusto y de calidad.
El trípode C6i lo tiene todo. Cabezal con función panorámica 360°, una capacidad de carga de 12 kg ideal para equipos profesionales, una columna vertebral con doble fijación para más estabilidad. Además, está diseñado con un plástico reforzado con fibra de carbono para garantizar su durabilidad. Este es el mejor trípode Rollei relación calidad precio.
Es un trípode que alcanza una altura máxima de 157,50 cm y una extensión mínima de 19 cm.
Pros:
- Encaja a la perfección para fotografías con una exposición de larga duración.
- También para fotografías macro.
- Es compacto y presenta un peso de 1627 g.
- Se convierte en monópodo.
Contras:
- No hemos encontrado ningún contra con este producto.
¿Qué debe tener en cuenta antes de comprar un trípode Rollei?
Ya hablamos en la sección de «Cómo elegir un trípode profesional» de las características que debía tener este. Pero si no has leído el artículo, te dejamos aquí un resumen.
Capacidad de carga
Es importante conocer cuánto peso soporta un trípode, ya que de esta forma puedes descartar si no es compatible con tu equipo de fotografías.
Si por descuido escoges un soporte con una menor capacidad, la estabilidad se verá afectada y por lo tanto también la calidad de tus fotos.
Con cabezal o sin cabezal
Los trípodes presentan distintos tipos de cabezales, de los cuales algunos le dan una función de hacer capturas panorámicas de hasta 360 °. Por eso, define bien las escenas a las cuales deseas llevar un soporte, y compra uno ajustado a tus necesidades.
Peso del soporte.
Por lo general, si necesitas un trabajo más profesional donde no tengas que mover casi nunca el trípode, como en un estudio, el equipo tendrá un peso algo más elevado, lo que le agregará mayor estabilidad para fotografías excepcionales.
En cambio, para trabajos al aire libre donde tengas que estar en movimiento, hay soportes menos pesados y con otras variantes de fijación que lo hacen ideal para tomas en el exterior.
Calidad y precio
Define bien tu presupuesto. Así como también el tipo de trabajo que le vas a destinar al producto. Para los principiantes que desean tomar fotos con sus teléfonos inteligentes o cámaras de iniciación, un trípode ligero y portátil encajará perfectamente.
Ya para trabajos más profesionales donde se requieran fotos nítidas con cero inestabilidades, un trípode robusto y con buenos acabados será la opción a pensar.