Saltar al contenido
Estabilizador de Cámara

GoPro Karma Grip VS estabilizadores de GoPro

¿Tienes una GoPro pero tus vídeos salen muy movidos? ¿Sólo puedes aprovechar aquellos trozos en los que, de casualidad, la cámara no temblaba? El estabilizador de GoPro Oficial ha llegado: Karma Grip GoPro.

comprar karma gopro

Sin un estabilizador GoPro, los vídeos marean… y mucho

Los estabilizadores GoPro de 3 ejes permiten que la cámara tenga unos movimientos mucho más suaves de lo que tiene si la llevas en la mano o en el casco. Los videos sin el gimbal tiemblan mucho y prácticamente no puede distinguirse nada. Para ayudar, el estabilizador de imagen de la GoPro amortigua los golpeteos suaves (pero no los fuertes). Así pues, es necesario, si quieres ser más profesional y aprovechar más tomas, tener un gimbal de GoPro.

Te estarás preguntando cómo puede ser que los videos oficiales se vean tan bien y los tuyos no… Básicamente su video en bruto (sin editar) tiene un gran equipo técnico detrás con estabilizadores para Go Pro, focos para tener una buena iluminación y varias cámaras para dar dinamismo en la misma secuencia. Tu dispones de una sóla cámara gopro sin estabilizar y sin todo ese equipo técnico detrás. Con ello tienes dos opciones: consigues un equipo así o estabilizas tu imagen y te acercas lo máximo posible a lo que ellos te venden.

Con un estabilizador para cámara GoPro vas a lograr que tus videos se vean profesionales

Con un estabilizador para gopro de estos vas a ver cómo tus videos mejoran muchísimo, cómo podrás aprovechar más tomas para montar tu video y que parezca realmente profesional (y si dispones de dos cámaras para grabar aún más).

El gimbal de GoPro amortigua los movimientos bruscos que haces a la hora de grabar, los giros, las grúas y los travellings. Además, generalmente, los estabilizadores suelen llevar una app con la que puedes controlar el gimbal para hacer movimientos de cámara especiales, para hacer timelapse o hyperlapse, para programar la cámara…

Descúbre el Karma Grip de GoPro

Existen 2 tipos de estabilizadores para la Go Pro: El oficial y los otros… Si eres fan de GoPro, aquí va todo lo que debes saber del estabilizador Karma de Go Pro.

GoPro busca lo básico y más útil para sus productos. No los carga de funcionalidades extras que poco usarás. A veces menos es más:

  • Elimina vibraciones innecesarias
  • Suaviza movimientos para obtener una calidad profesional
  • Controla tu cámara con un solo dedo desde el mango
  • Transfiere lo que grabas sin desconectar la cámara
  • La batería de Karma Grip dura hasta dos horas
  • (Opcional) Con el Supercharger podrás cargar tu GoPro y el Karma Grip a la vez y un 70% más rápido.

Y con todo esto debes saber que GoPro no te deja con el palo estabilizador gopro y ya está. Además, el Karma Grip es compatible con todos los soportes de GoPro. De esta forma podrás acoplarlo donde quieras. Incluso el pack básico incluye un arnés compatible con las GoPro Hero 7 Black, Hero 6 Black y Hero 5 Black. El estabilizador para gopro hero 8 y demás, es la elección perfecta para estabilizar y mejorar tus vídeos.

Comprar Karma GoPro Grip

Gopro - Karma Grip Estabilizador Cámara, Negro
  • Calidad cinematográfica si siete senderismo, mountain bike o inseguendo los niños mediante el parco
  • Compatible con la mayoría monta gopro, karma grip captura el palmare sorprendente, ingranaggio montado y las perspectivas en...
  • Estabilizador cámara Karma Grip se puede separar fácilmente la morsa y unida al Karma Drone para grabación aerolíneas...

El estabilizador Karma para GoPro tiene varios accesorios para sacar su máximo potencial. Entre ellos el cable extensor y un adaptador para monturas GoPro ( y con esto todos los accesorios de la marca). El anillo adaptador viene incluido en la caja, el cable de extensión para Karma Grip no.

GoPro Karma Grip Extension Cable
GoPro Karma Grip Extension Cable
Accesorio para cámara GoPro.; Resistente y de buena calidad.; GoPro Original.
139,90 EUR

Con estos dos elementos (cable de extensión y anillo) puedes poner tu karma grip gopro 9 dónde quieras, en cualquier accesorio con el enganche oficial.

Recuerda que el estabilizador Karma Grip no es compatible con la GoPro Hero 8.

Compatibilidad de GoPro Karma Grip

Según ellos, el GoPro Karma Grip no es compatible con todas las cámaras GoPro, hay algunas especificaciones que deberías conocer. Karma Grip es compatible con:

  • HERO5 BLACK
  • HERO6 BLACK
  • HERO 7 (todas y sin accesorios)

Las cámaras HERO4 BLACK y HERO4 SILVER también son compatibles, aunque requieren de un arnés que se vende por separado.

Rebajas
GoPro Karma Harness (Hero 4)
GoPro Karma Harness (Hero 4)
Accesorio para cámara GoPro.; Resistente y de buena calidad.; GoPro Original.
19,00 EUR

Estos son mejores estabilizadores de GoPro no oficiales que necesitas

Y como siempre, se pueden encontrar alternativas a las versiones oficiales de muy buena calidad. Hay muchas marcas que han diseñado su propio estabilizador para cámara GoPro para hacer la competencia a la marca oficial. No por ello estas marcas son de peor calidad, todo lo contrario, su calidad es muy muy buena. De hecho, por el momento, tan solo estos gimbals son compatibles con la GoPro 8.

Estabilizador FeiyuTech G6 para GoPro

FeiyuTech es uno de los mayores fabricantes de estabilizadores para todo tipo de cámaras, y una de ellas es la GoPro.

El FeiyuTech G6 es su último gimbal para la Go Pro con todas las mejoras y avances de los últimos tiempos.

FeiyuTech G6 - Estabilizador de mano de 3 ejes, cardán para cámara de acción Gopro Hero...
  • Compatibilidad: El estabilizador FeiyuTech G6 es compatible con GoPro Hero6 / Hero5 / cámara Yi 4K / AEE y otras cámaras...
  • Pantalla OLED: Puedes obtener información directamente desde la pantalla OLED, como el indicador de batería del...
  • Batería: El estabilizador FeiyuTech G6 cuenta con una batería de litio incorporada de 3,7V 5000mAh 26650, la cual dura...

Si quieres saber más sobre este estabilizador tipo Karma, puedes verlo en la página oficial de FeiyuTech G6.

Por suerte, el FeiyuTech G6 es un gimbal para GoPro Hero 8. Por el momento, es de los pocos que es compatible con la nueva GoPro.

Aún así, te recomendamos mucho que valores la opción de comprar otro estabilizador para gopro 8, el Zhiyun Crane M2.

Otros gimbals GoPro

Por si no tienes suficiente, aquí tienes una lista con algunos estabilizadores más:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
GoPro
Product Name
Karma Grip
Price
EUR 343
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Buenas tardes quisiera una cotización sobre un equipo estabilizador de movimiento de cámara

Responder

¡Sin problema Ruth! ¿Qué tipo de estabilizador buscas? ¿Para qué cámara?

Responder

tengo el Karma GoPro Grip y la gopro Hero 3, quiero actualizarme la camara, hasta que gopro puedo comprar compatible con el Karma, me han comentado que la 8 no sirve para el karma ?

Responder

Efectivamente, el Karma Grip de GoPro tan sólo es compatible hasta la versión Hero7. La Hero8 no es compatible, por lo que si quieres usar tu karma grip, no te recomiendo que adquieras la Hero8.
Un saludo.

Responder